Coldplay sorprendió a sus fans en el Foro Sol al recordar a Juan Gabriel - El Observadordel Centro
Lunes, 04 Abril 2022 10:19

Coldplay sorprendió a sus fans en el Foro Sol al recordar a Juan Gabriel

Por Redacción

La agrupación británica presentó este domingo el primero de cuatro conciertos en la Ciudad de México y rindió homenaje a Juan Gabriel.

Este domingo Coldplay cumplió los sueños de miles de personas al ofrecer un espectáculo, ecológico e incluyente, lleno de explosión de colores, pirotecnia, fuego, confeti, en donde además cantó “Amor eterno”, tema de Juan Gabriel. Con una guitarra acústica y acompañado del resto de los integrantes de la banda, Chris Martin improvisó con la letra: "Amor Eterno... Eterno Amor". El arreglo gustó al público y se animó a corear la canción a todo pulmón.

El concierto inició con un breve cortometraje en el que la banda explicó los esfuerzos que hacen para que su gira Music of the Spheres sea sustentable y cómo incluyen también al público: "Nada de esto sería posible sin ustedes, así que gracias", se escuchó decir a la voz de Chris Martin, que al lado de la agrupación que lidera apareció a las 21:10 horas.

Otros de los momentos que sobresalió en la noche fue ver a la cantante mexicana Carla Morrison abrir el concierto, recordemos que Carla Morrison fue una de las artistas femeninas elegidas para formar parte del Music Of The Spheres World Tour, de Coldplay, en el que funge como telonera de todas las fechas en México. La oriunda de Tecate, quien ya salió al escenario en las fechas de Coldplay en Monterrey y Guadalajara, así como ayer en la CDMX, aseguró que vivía los momentos como algo único y totalmente memorable.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados