Estreno de Moon Knight: ¿Quién es el nuevo anti-héroe de Marvel? - El Observadordel Centro
Miércoles, 30 Marzo 2022 16:03

Estreno de Moon Knight: ¿Quién es el nuevo anti-héroe de Marvel?

Por Redacción

La nueva serie del Caballero Luna ha visto la luz este 30 de marzo y con ello un sinfín de interrogantes que resolver con el paso de los capítulos.

Hoy se estrenó el primer capítulo de Moon Knight, a través de la plataforma de Disney + y éste pone en contexto al espectador. Steven Grant es un hombre que intenta llevar una vida tranquila y rutinaria, trabajando en un museo como vendedor de souvenirs; sin embargo padece un transtorno del sueño que le cambiará la vida. Steven no puede "notar la diferencia entre la vida y los sueños".

Protagonizada por Oscar Isaac, la ficción se centra en Steven Grant y el enigma dentro su propia mente provocado por su memoria afectada con recuerdos de una vida que no es la suya. Este antihéroe da un salto a la acción real y se convierte en el primer personaje nuevo en liderar una producción televisiva de este universo cinematográfico.

Entre villano y héroe, este personaje no nació netamente con una vena de ejercer el bien como otros superhéroes de Marvel. De hecho, su historia a lo largo de los cómics está caracterizada por la oscuridad y el misterio en torno a las experiencias vividas por Marc Spector y sus múltiples personalidades: el multimillonario Steven Grant, el taxista Jake Lockley y otras más.

Fiel al personaje original, Moon Knight también apostará por abordar el trastorno de identidad disociativo del protagonista y lo presentará como un hombre atormentado mentalmente que no puede desarrollar una vida rutinaria como otras personas. En las páginas de Marvel, Marc Spector lidia todo el tiempo con sus identidades alternativas, mientras lleva a cabo diversas misiones bajo el mandato del dios Khonshu.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados