¡Feliz Cumpleaños Lady Gaga!: Razones por las que revolucionó el mundo de la música - El Observadordel Centro
Lunes, 28 Marzo 2022 20:12

¡Feliz Cumpleaños Lady Gaga!: Razones por las que revolucionó el mundo de la música

Por Redacción

Este 28 de marzo Lady Gaga celebra su cumpleaños número 36 y aquí te contamos porqué revolucionó el mundo musical.

Han pasado 14 años del debut de Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, apodo que adoptó gracias a la icónica canción “Radio Gaga” de la legendaria banda de Rock “Queen”.

Luces, extravagancia, música movida y una chica cuyos movimientos e ideas revolucionarían la música pop. Esa fue la tarjeta de presentación que Lady Gaga le dio al mundo, y desde entonces la cantante ha sido aplaudida y admirada por millones de fans en el mundo.

Gaga siempre se ha mostrado como una mujer camaleónica, pero ahora que ha dejado los beats rápidos y outfits excéntricos, como el icónico vestido de carne, por armonías acústicas y desarrolladas casi de manera artesanal y sobre todo ha iniciado su carrera como actriz, sin duda va de acuerdo a un largo proceso profesional, trabajado hasta el cansancio. Pocos artistas evolucionan tan bien y de una manera tan honesta.

Aunque esta disciplina sea su pasión, Lady Gaga ha destacado en otros elementos. Su casa creativa “Haus Of Gaga” siempre está pensando nuevas ideas para renovar su imagen.

Es productora, diseñadora de moda, y actriz de cine, ya la hemos visto en cintas como A “Star Is Born”, dirigida por Bradley Cooper, o recientemente en “House of Gucci”.

Si quieres conocer más sobre ella, puedes ver su documetal en Netflix “Five Foot Two”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados