Doctor Strange 2: ¿Tendremos más de los X-MEN en el multiverso de locura? - El Observadordel Centro
Miércoles, 02 Marzo 2022 15:06

Doctor Strange 2: ¿Tendremos más de los X-MEN en el multiverso de locura?

Por Redacción

Después de que se mostró sorprendido luego de que los fans lo reconocieran en el tráiler de “Doctor Strange 2”, Patrick Stewart acabó por confirmar su participación en el multiverso de la locura.

  1. Como ya es costumbre Marvel sigue dando de qué hablar, pues hace unas semanas se reveló el tráiler de la película en donde de nueva cuenta vemos a Benedict Cumberbatch como el personaje principal, pero se han desatado teoría sobre que podríamos ver al Profesor X del mundo de los X-Men.

    Aunque hizo especial hincapié en negarlo durante las entrevistas previas, Sir Patrick Stewart parece haber confirmado oficialmente su aparición en Doctor Strange 2.

    “Bueno… Dejé mi teléfono apagado cuando salió el tráiler, así que no me enteré de nada, no fue hasta la mañana siguiente, cuando me desperté y miré mi teléfono, que descubrí que me estaban bombardeando a preguntas. Mis agentes me enviaban reacciones para que les echara un vistazo” afirmó Sir Patrick Stewart.

    Hasta donde sabemos, el Profesor X será miembro de una especie de organización Illuminati del Multiverso Marvel, además de otros personajes. No sabemos quiénes serán sus compañeros en Doctor Strange 2, pero seguramente tengamos más de una sorpresa en ese sentido. Queda por ver si permanecerá como la versión del legendario líder de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados