Canción de "Encanto" encabeza listas musicales en EU - El Observadordel Centro
Miércoles, 02 Febrero 2022 11:57

Canción de "Encanto" encabeza listas musicales en EU

Por José Heriberto
Canción de "Encanto" encabeza listas musicales en EU Archivo

La canción “No se habla de Bruno” de la película Encanto ha alcanzado el primer lugar en la lista más popular de la música de Estados Unidos.

La canción estrella de la banda sonora de la película inspirada en Colombia; “We Don’t Talk About Bruno“, se hizo acreedora del primer puesto de Billboard Hot 100, la principal lista de popularidad musical en Estados Unidos.

Esta canción lidera por segunda semana consecutiva la de Streaming, que mide los temas más escuchados en radio y los principales servicios de música en línea.

El disco de la última cinta de Disney lidera otras cinco clasificaciones: Billboard 200, Ventas de Álbumes, Bandas Sonoras, Discos Independientes y Ventas de Álbumes Actuales. La canción subió un puesto esta semana e igualó así el logro cosechado por “A Whole New World“, de la cinta Aladdin, que llegó al número 1 en marzo de 1993 con las voces de Peabo Bryson y Regina Belle. Además, ya superó ya a grandes éxitos de Disney como “Can You Feel the Love Tonight“, de Elton John para la película de The Lion King (1994); “Colors of the Wind“, de Vanessa Williams y perteneciente a Pocahontas (1995), y “Let It Go“, de la película Frozen (2014).

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados