Tobey Maguire habla sobre su regreso en 'Spider-Man: No Way Home' - El Observadordel Centro
Jueves, 27 Enero 2022 10:31

Tobey Maguire habla sobre su regreso en 'Spider-Man: No Way Home'

Por José Heriberto
Tobey Maguire habla sobre su regreso en 'Spider-Man: No Way Home' Archivo

"Ha sido poderoso trabajar con Andrew y Tom, fue emocionante y legítimamente conmovedora"; dijo el actor Toby Maguire. 

Fue para los fanáticos de Spider-Man todo un sueño poder ver las tres versiones cinematográficas juntas - interpretadas por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en esta gran películas. Para los espectadores como para los actores quedaron fascinados con la participación y el significado de la película No Way Home. 

El primer Spider Man, Tobey Maguire, abordó que fue para el sorprendente que fue el hecho de que No Way Home reuniese 20 años de la historia cinematográfica del personaje, sobre todo realizando a los personajes con tal elegancia y hermandad. 

“Diré que recuerdo estar en el set y creo que fue nuestro último día con Andrew y fue realmente increíble. Tenía conciencia de esto, ya sabes, los 20 años de historia, pero mirando a Amy (Pascal) y Kevin (Feige) y darme cuenta de que han estado allí a través de todas las iteraciones diferentes, y fue realmente poderoso”, dijo Maguire en una entrevista en el canal de Youtube de Spider-Man.

Además, para el actor explicó que fue "poderoso para mí trabajar con Andrew y Tom. Fue poderoso de una manera emocionante, legítimamente conmovedora... y luego ser testigo de Amy y Kevin, y considerar sus viajes a través de todas las películas, fue realmente impactante. Estuve simplemente agradecido todos los días. Fue una experiencia tan enriquecedora y, como los muchachos mencionaron, el hecho de compartir algo y la hermandad de eso, fue tan rico, emotivo y no sé... No estoy sentado, pensando conceptualmente en eso todo el tiempo, pero tuve momentos en los que ese tipo de cosas me golpeaban” comentó el actor.

Maguire explicó que la experiencia de trabajar día a día fue un desarrollo hermoso, y muy reflexivo sobre todo por la revisión de todas las películas que se han hecho del personaje.

“Día a día, fue simplemente hermoso el desarrollo de esta historia y estas relaciones. Tuve momentos de reflexión que fueron bastante poderosos y elegantemente tejidos, porque al final estás pensando en tomar 20 años de historia y cómo equilibras todas estas cosas y nuestras series de películas”, dijo.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados