Fundación de Rihanna dona 15 mdd a movimiento por el cambio climático - El Observadordel Centro
Miércoles, 26 Enero 2022 13:41

Fundación de Rihanna dona 15 mdd a movimiento por el cambio climático

Por José Heriberto
Fundación de Rihanna dona 15 mdd a movimiento por el cambio climático Archivo

La cantante Rihanna ha donado 15 millones de dólares para el movimiento a través fundación Clara Lionel Foundation.

Rihanna cree firmemente que el cambio climático es un problema de justicia social, y se ha comprometido a donar 15 millones de dólares para el movimiento a través de su fundación Clara Lionel Foundation. 

La cantante anunció la donación a 18 organizaciones de justicia climática que trabajan en siete países del Caribe y Estados Unidos. Incluyen la Climate Justice Alliance, la Indigenous Environmental Network, y el Movement for Black Lives.

“Los desastres climáticos, que están aumentando en frecuencia e intensidad, no afectan a todas las comunidades por igual, y las comunidades de color y las naciones insulares enfrentan la peor parte del cambio climático”, dijo Rihanna, originaria de la isla caribeña oriental de Barbados, en un comunicado. 

Por otra parte, la directora ejecutiva de la fundación, Justine Lucas aseguró que “los financiadores deben construir asociaciones con organizaciones de base, reconociendo su profundo conocimiento de lo que es necesario para lograr la justicia climática en sus propias comunidades”.


 
 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados