Bad Bunny tendrá concierto en Monterrey y Ciudad de México - El Observadordel Centro
Martes, 25 Enero 2022 09:10

Bad Bunny tendrá concierto en Monterrey y Ciudad de México

Por José Heriberto
Bad Bunny tendrá concierto en Monterrey y Ciudad de México Archivo

El reguetonero puertorriqueño se presentará en el Estadio Azteca, Ciudad de México, el próximo 9 de diciembre, y el 3 de diciembre de 2022 en el Estadio BBVA, Monterrey.

Uno de los reguetoneros más grandes del momento, anunció que se presentará en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México, el próximo 9 de diciembre, y el 3 de diciembre de 2022 en el Estadio BBVA, Monterrey.

Se trata de su gira Wold’s Hottest Tour. Aunque las entradas para otras locaciones estarán disponibles a partir de esta semana, la fecha de venta de boletos al público mexicano aún no ha sido anunciada en el sitio oficial de la gira. Por su parte, la empresa ticketmaster aún no ha publicitado el evento en su sitio web.

El World’s Hottest Tour comenzará el 5 de agosto en Florida, Estados Unidos. Posteriormente, Bad Bunny se presentará en 15 ciudades del país del notre. Entre ellas Atlanta, Miami, Boston, Chicago, Washington, Nueva York, Hosston, San Diego y Las Vegas.

A partir del 21 de octubre de este año dará inicio el recorrido del cantante por América Latina. Comenzando en Santo Domingo, en República Dominicana en ese fecha. Aún no hay precio de los boletos, pero en su concierto pasado, rondaban de los $1,475 a los $8,675. 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados