Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, es detenida en Miami - El Observadordel Centro
Lunes, 24 Enero 2022 20:03

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, es detenida en Miami

Por José Heriberto
Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, es detenida en Miami Archivo

La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, fue detenida en Miami por alterar el orden público y oponer resistencia al momento de ser arrestada.

De acuerdo con la información policial, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, fue detenida en Miami por alterar el orden público y oponer resistencia cuando era detenida.

Por ahora se desconocen las circunstancias en que fue detenida el domingo Frida Sofía, quien aparece en una fotografía de la ficha policial publicada en medios con el cabello teñido.

Según canales televisivos locales, a la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán se le impuso una fianza de mil 500 dólares, que pagó antes del mediodía del lunes, por lo que quedó en libertad.

La nieta de Enrique Guzmán volvió a ser el foco de atención después de haber narrado los maltratos y el abandono que vivió por parte de su madre, la roquera Alejandra Guzmán; los abusos de sus parejas en su infancia y entre lágrimas confesó que su abuelo, el también músico Enrique Guzmán, había abusado sexualmente de ella desde que tenía cinco años.

 Información de López Dóriga.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados