Adele discute con su diseñadora de producción tras cancelación de concierto - El Observadordel Centro
Lunes, 24 Enero 2022 14:28

Adele discute con su diseñadora de producción tras cancelación de concierto

Por José Heriberto
Adele discute con su diseñadora de producción tras cancelación de concierto Captura de pantalla

El jueves pasado, el regreso al escenario de Adele sufrió un revés, ante la pandemia de coronavirus y una fuerte discusión con su diseñadora de producción.

Los fanáticos de la cantante Adele, tendrán que esperar un poco más a verla en el escenario, dado a la pandemia de coronavirus, el jueves tuvo que ser suspendido su concierto en Las Vegas. Pero la presión de cancelar el concierto provocó una dura discusión con la diseñadora de producción del show.

Con tan solo 24 horas para el estreno de su concierto en Las Vegas, Adele anunció a través de sus redes sociales, que los conciertos que se tenían programados para enero, marzo y abril sufrirían cambios. 

Ante esto, los fans, habrían adquirido sus boletos ya se encontraban listos en la ciudad y algunos estaban viajando hacia ahí, por lo que la cantante estalló a llorar argumentando que les estaba fallando.

Sus fans comprendieron sus razones. “Tengo los mejores fans del mundo, su amor y su cariño son abrumadores, gracias”, tuiteó la estrella.

La cantante Adele protagonizó una discusión con una de sus colaboradoras más estrechas: la diseñadora de producción de sus shows, Esmeralda Devlin.

Al parecer, Adele quería que todo luciera perfecto, pero al ver los retrasos que generó el Covid en el armado del espectáculo tuvo un ataque de pánico y protagonizó una explosiva discusión con Devlin. “A pesar de que costó millones armar el set, Adele no estaba contenta con el resultado y se lo dejó bien claro a Es”, dijo una fuente cercana al equipo. “Ella ya estaba nerviosa, y la pelea la hizo entrar en pánico, porque estaba desesperada porque todo fuera perfecto”.

Adele notó que se estaba armando un espectáculo que no estaba ligado a su visión primigenia. “Parecía que, si bien ella siempre había preferido una actuación despojada, estaba bajo cierta presión para presentar algo extravagante”, sumó otra fuente.

“Hola. Quiero pedirles disculpas, pero mi show no está listo. Hemos hecho todo lo posible para montarlo a tiempo y que sea lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en las entregas y el Covid nos han destrozado por completo. La mitad de mi equipo, la mitad de mi gente, está con Covid”, le contaba a sus seguidores a través de sus redes sociales.

“Ha sido imposible terminar el espectáculo y no puedo mostrarles lo que tengo hasta ahora. Estoy cansada, siento mucho que sea todo a última hora, pero llevamos más de 30 horas despiertos intentando solucionarlo y se nos ha acabado el tiempo”, explicó.

“Estoy muy apenada y muy avergonzada. De nuevo, lo siento mucho por todos los que han viajado para verme. Lo siento mucho, lo siento mucho, lo siento mucho”, agregó.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados