"Todos quieren ser gato jazz", Disney prepara live action de Los Aristogatos - El Observadordel Centro
Lunes, 24 Enero 2022 10:34

"Todos quieren ser gato jazz", Disney prepara live action de Los Aristogatos

Por José Heriberto
"Todos quieren ser gato jazz", Disney prepara live action de Los Aristogatos Cortesía

¡Disney quiere más!money-mouth Ya prepara el live-action de ‘Los Aristogatos’, un clásico de los años 70 que narra la historia de unos gatitos aristocráticos.

El clásico de los 70's revivirá en un live action, gracias al estudio de Burbak. Los Aristogatos se sumará a las películas adaptadas como ‘La Bella y la Bestia’, ‘El Rey León’, ‘Cruella’, "La Dama y el Vagabundo" y próximamente ‘La Sirenita'.

‘Los Aristogatos’ es uno de los clásico de Disney más queridos, fue dirigida por el animador principal de la compañía en aquel entonces, Wolfgang Reitherman. La película trata de un grupo de gatos aristocráticos, conformados por la madre Duquesa y sus tres gatitos Berlioz, Marie y Tolouse, que viven en una lujosa mansión en París. 

La trama comienza cuando el mayordomo se entera que los gatos de la millonaria ama de los gatitos les dejará su fortuna. Decide secuestrarlos y los abandona en un recóndito lugar. Gracias al gato O'Malley, un callejero, los gatitos encuentran su camino a casa para reclamar lo que les pertenece. 

El director Will Gluck es quien está a cargo del proyecto y también ejerce como productor a través de su productora Olive Bridge Entertainment, además, la historia correrá a cargo de Keith Bunin, quien firmó en fechas recientes el guion de la cinta de Pixar ‘Onward’.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados