Harry Styles en México: “Love On Tour 2022″ - El Observadordel Centro
Miércoles, 19 Enero 2022 14:20

Harry Styles en México: “Love On Tour 2022″

Por Redacción

El reconocido cantante británico, Harry Styles, anunció su regreso a México con motivo de su gira mundial “Love On Tour 2022″.

El exintegrante de la afamada banda One Direction, compartió en sus redes sociales que se estará presentando en tres de los recintos más importantes del país.

Luego de dos años de aplazar sus conciertos por la pandemia del COVID-19, Harry Styles confirmó tres nuevas fechas para su “Love On Tour 2022”. El intérprete compartió con sus seguidores mexicanos que se presentará en la Arena VFG de Guadalajara el domingo 20 de noviembre del 2022; en la Arena Monterrey el 22 de noviembre y en el Foro Sol de la CDMX el 25 de noviembre.

Harry Styles estará acompañado de Arlo Parks, Koffee, Mitsuki y Wolf Alice y comenzará su gira por 32 ciudades con tres nuevas fechas en estadios en el Reino Unido en junio y otros cuatro más en Europa.. La gira continuará en julio con fechas reprogramadas en Europa, así como un nuevo concierto en el Accor Arena de París, antes de concluir en América Latina a finales de este año.

“Estoy muy feliz de anunciar que ‘Love On Tour 2022′ finalmente llegará al Reino Unido, Europa y América del Sur. La venta al público comienza el viernes 28 de enero. Consulte el sitio web de su lugar para obtener más información sobre su espectáculo y los protocolos”, escribió a través de Twitter el intérprete de Watermelon Sugar.

Cabe recordar que Harry Styles, en su momento, tuvo que posponer los shows en Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda por la crisis sanitaria. La gira en México incluía tres presentaciones programadas para Monterrey el 29 de septiembre, Guadalajara el 1 de octubre y Ciudad de México el 3 de octubre del 2020.

Para aquellos que aún conservan el boleto del concierto de 2019 pospuesto por la pandemia de COVID-19, podrán utilizarlo en este nuevo show: “Los boletos adquiridos inicialmente siguen siendo válidos y no será necesario realizar algún cambio”, confirmó Ocesa.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados