Esto es lo que sabemos sobre la trágica muerte de Bob Saget - El Observadordel Centro
Lunes, 10 Enero 2022 14:07

Esto es lo que sabemos sobre la trágica muerte de Bob Saget

Por José Heriberto
Esto es lo que sabemos sobre la trágica muerte de Bob Saget Archivo

La muerte del actor Bob Saget sorprendió al mundo entero, esto es lo que sabemos.

El actor Bob Saget fue encontrado sin vida por una empleada de limpieza del hotel Ritz-Carlton de Orlando, Florida. Tenía 65 años. El comediante se hizo famoso por su papel protagónico de Danny Tanner en “Full House”.

Saget se encontraba haciendo una gira con su show de standup y de acuerdo a la revista People, el actor fue encontrado muerto por una empleada de limpieza del hotel. Según el reporte de la revista, Bob había organizado un check out a las 3 pm, pero nunca se retiró. Una hora más tarde, el servicio de limpieza entró en la habitación y lo encontró inconsciente en la cama. La nota agrega que “la habitación estaba ordenada, sin signos de trauma, y las maletas de Saget estaban ubicadas junto a la puerta”.

Un gerente de limpieza intentó realizarle RCP después de llamar al 911, pero cuando llegaron los paramédicos lo declararon muerto en el lugar. El cuerpo del actor está ya en manos de la oficina forense del condado de Orange, que debe determinar la causa de su muerte, según informaron este lunes medios de Orlando.

La familia de Saget está “devastada” por la muerte del actor en un mensaje en el que pidió respetar su intimidad. 

John Stamos, que trabajó con Saget en “Full House” se declaró “abatido” por la muerte del actor. “Estoy roto. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby”, escribió Stamos en su cuenta de Twitter.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados