Luis Gerardo Méndez comparte historia sobre COVID19 y la muerte de su padre - El Observadordel Centro
Jueves, 06 Enero 2022 18:01

Luis Gerardo Méndez comparte historia sobre COVID19 y la muerte de su padre

Por José Heriberto
Luis Gerardo Méndez comparte historia sobre COVID19 y la muerte de su padre Twitter

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez compartió en sus redes sociales la historia de la muerte de su padre a causa del COVID-19.

Luis Gerardo Méndez conocido por sus papeles en Nosotros los nobles, ha hecho pública la historia sobre la muerte de su padre a causa de COVID-19.

La historia es directa y concisa, y como buen escritor, logra hacer consciencia con los internautas quienes se han solidarizado con la muerte de su padre. Quienes además, han compartido sus propias historias en relación con la pérdida de un ser querido por la pandemia. 

Comienza diciendo "Me tomé esta foto la noche que me avisaron que entubarían a mi padre. Nunca he llorado tanto en mi vida. El doctor nos dijo que tenía un 20% de probabilidades de salir adelante. En realidad esa noche yo sabía que no lo iba a volver a ver sonreír". 

"Tres semanas después perdió la batalla contra el covid. Hace 10 meses, no alcanzó la vacuna. Omicron ya está por todos lados y como hemos visto en otros países, ésta será la ola más grande de contagios. Y si bien escuchamos que los síntomas son leves…"

"Esto es en las personas vacunadas o que ya tuvieron una infección previa. Esta variante contagiará a cientos de miles más en el país y tristemente habrá más muertes. La gran mayoría de los pacientes que requieren hospitalización no están vacunados…

"Esta es mi historia y no tiene porque que ser la tuya. Vacúnate, y si ya eres elegible, toma tu refuerzo y sigamos cuidándonos. Recuerda que la vacuna no es sólo por ti, es por todxs. Por nuestro país que tiene una de las tasas de letalidad por covid más altas del mundo", concluye.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados