Chris Noth quedó fuera del final de la secuela de "Sex and the City" - El Observadordel Centro
Jueves, 06 Enero 2022 12:31

Chris Noth quedó fuera del final de la secuela de "Sex and the City"

Por José Heriberto
Chris Noth quedó fuera del final de la secuela de "Sex and the City" Getty Images

El actor Chris Noth, que interpreta a Mr. Big en 'And Just Like That', el revival de "Sex and the City", ha quedado fuera de la final.

Fue en diciembre del año pasado, que salió a la luz distintas acusaciones en contra del actor Chris Noth por agresión sexual. En el artículo de Hollywood Reporter, las mujeres que dieron su testimonio en contra de Noth hicieron de esta nota una controversia, lo que le costó ahora su aparición en And Just Like That, el revival de Sex and the City.

Para esto, la policía abrió una carpeta de investigación, y días más tarde, después de que las acusaciones se hicieran públicas, las estrellas de la serie Sarah Jessica Parker junto a Cynthia Nixon y Kristin Davis, lanzaron un comunicado para apoyar a las víctimas del actor.

Hace poco se dio a conocer que el final de esta serie, programado para salir el 3 de febrero, fue editado para sacar al personaje de Mr. Big. Se supone, que al final, Carrie iría al Pont des Arts de Paris para tirar las cenizas de su esposo (Mr. Big). Aquí se reencontraría con él para despedirse. Pero con los nuevos reportes, parece que editarán el final y sacarán a Noth de esta secuencia.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados