Estas son algunas de las películas más esperadas del 2022 - El Observadordel Centro
Miércoles, 05 Enero 2022 17:04

Estas son algunas de las películas más esperadas del 2022

Por José Heriberto
Estas son algunas de las películas más esperadas del 2022 Warner Bros.

Aquí te dejamos las películas más esperadas de este año. No te las puedes perdercool

The Batman, de Matt Reeves, Los asesinos de la luna de las flores del director Martin Scorsese, Avatar 2 del aclamado director James Cameron y Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, del director David Yates, son algunas de las películas que los cinéfilos esperan con más ansias.

También se estrenarán durante 2022, Licorice pizza de Paul Thomas Anderson, El hombre del norte de Robert Eggers, Lightyear de Angus MacLane, Top Gun: Maverick del director Joseph Kosinski, Jurassic World: Dominion del director Colin Trevorrow o John Wick Chapter 4 de Chad Stahelsk.

Entre los otros títulos que enlista el portal como las películas más esperadas del año, se encuentran el regreso de “Scream” con su quinta entrega, “Thor: Love and Thunder”, “Top Gun”, “Killers of the flower moon”, y “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Todo indica que el 2022 será de nueva cuenta el año de las cintas de superhéroes con la espera de producciones de Marvel y DC como “The Batman”, aunque el regreso de otras entregas de importantes franquicias resalta la nostalgia por ver estas historias en la pantalla nuevamente formando parte de las películas más esperadas del año.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados