¿Si se va a armar la película de Constantine 2? - El Observadordel Centro
Martes, 14 Diciembre 2021 08:56

¿Si se va a armar la película de Constantine 2?

Por José Heriberto
¿Si se va a armar la película de Constantine 2? Captura de pantalla

Keanu Reeves ha hablado sobre la posibilidad de interpretar de nuevo a John Constantine para la continuación de la película.

Constantine está empezando a sonar de nuevo por los lares de DC Cómics. Durante una entrevista en The Late Show with Stephen Colbert, se confirmó que Reeves estaría encantado de volver a dar vida a Constantine.

“I wanna play… I would love to play John Constantine", dijo el actor. Durante muchos años, se ha hablado de una posible secuela de Constantine. Peter Stormare, quien interpretó a Lucifer, reveló la noticia con el mensaje de “Sequel In The Works” acompañado de una imagen de su personaje en 2005. Hasta ahora, es el único que ha dicho algo.

Fue a mediados del 2020, cuando tanto el director, Francis Lawrence como Keanu Reeves, dijeron que les gustaría ver el regreso de John Constantine. Ahora, el comentario de Keanu este 2021, nos demuestra dos cosas. La primera es que aquellas conversaciones sobre la secuela no han sido tan oficiales como pensamos y que no estamos ni cerca de ver Constantine 2.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados