Este es el primer adelanto de la reunión de Harry Potter - El Observadordel Centro
Martes, 07 Diciembre 2021 16:10

Este es el primer adelanto de la reunión de Harry Potter

Por José Heriberto
Este es el primer adelanto de la reunión de Harry Potter Captura de pantalla

Este es el primer avance de la reunión de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' de HBO Max. Aquí te damos todos los detalles.

Estamos a pocos días de el 20 aniversario de la saga de "Harry Potter". El 1 de enero de 2022, se estrenará  en HBO Max 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', un programa especial en el que, por fin, los protagonistas de la franquicia volverán a reunirse para rendir homenaje a la saga.

El reencuentro contará como plato fuerte con la aparición de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes protagonizaron a Harry, Hermione y Ron en las ocho películas.

En el video se puede ver a algunos personajes como Hagrid y Neville Longbottom cuando reciben su carta de Howarts; se puede ver el Expresso de Hogwarts. Pero quién es esa chica que camina por el Andén 9 y 3/4 ¿será Emma Watson?

"Harry Potter: Regreso a Hogwarts" se estrenará en HBO Max el día de Año Nuevo a las doce de la noche. La plataforma de streaming también ha empezado a emitir el concurso 'Harry Potter: El torneo de las casas de Hogwarts', un trivial presentado por Helen Mirren. Las ocho películas también están disponibles en la plataforma de streaming. 

 

 


 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados