Durante el fin de semana, Charly López, que estuvo en Estados Unidos ofreciendo función de la puesta en escena "La semesienta", fue denunciado por su ex esposa, Ingrid Coronado, por diferentes tipos de violencia, entre ellas la sexual.
Gustavo Adolfo Infante compartió que el pasado viernes recibió un documento de la denuncia que la conductora interpuso en contra del padre de su hijo Emiliano, pero también del propio Gustavo, esto por la entrevista que tuvo hace unos días con el exgaribaldi.
"Lo que no entiendo es por qué en mi contra, creo que hay que cuidar la libertad de expresión y me parece un atentado tremendo y directo en contra de la libertad de expresión (...) ella dice que realicé violencia de género en su contra por haber entrevistado a Charly y unas cosas espantosas de Charly en la denuncia. Dice que incluso (Charly) ejercía violencia física, sexual, psicológica y emocional en su contra, y Charly contó que le quiere quitar la casa, que lo puso en contra del hijo y que le puso el cuerno con un futbolista". ", dijo Gustavo Adolfo.
El viernes llegó la policía de investigación a las instalaciones del medio en el que trabaja, se sabe que fueron dos patrullas de investigación con un carro de judiciales atrás que pedían hablar con él, pero el periodista Gustavo Adolfo no salió.
Ingrid Coronado no ha hablado públicamente al respecto, pero en su cuenta de Instagram publicó lo siguiente:
Ver esta publicación en Instagram