YosStop ofrece disculpas públicas a Ainara - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 759
Viernes, 03 Diciembre 2021 17:08

YosStop ofrece disculpas públicas a Ainara

Por José Heriberto
YosStop ofrece disculpas públicas a Ainara Captura de pantalla

Yoseline Hoffman fue liberada del penal de Santa Martha Acatitla hace apenas unos días, luego de que Ainara Suárez aceptara otorgarle el perdón.

La youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, emitió a través de su canal de Youtube una disculpa pública a Ainara Suárez, la joven agredida sexualmente por cinco adolescentes y revictimizada por Hoffman.

"Perdón Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. [...] Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico, ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron Ainara, y que yo hice más grande tu herida y tu dolor" dijo YosStop.

Yoseline Hoffman se acomodó en un sofá de su casa, realizando un video de más de cinco minutos en el que acepta su responsabilidad y el daño que le hizo a la joven Ainara y además pidió disculpas por su comportamiento proyectado en sus videos en su contra. 

"Te ofrezco a ti, Ainara, mi más sincera disculpa, ofrezco también disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas por el video "Patética generación" y a todas las personas que he dañado cuando en otras ocasiones he agredido, me he burlado y he lastimado a otras muchas mujeres", explicó.

La influencer aprovechó el momento de su disculpa para enviar un mensaje a sus followers.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados