Galilea Montijo llora y niega vínculos con Inés Gómez Mont - El Observadordel Centro
Martes, 30 Noviembre 2021 09:47

Galilea Montijo llora y niega vínculos con Inés Gómez Mont

Por José Heriberto
Galilea Montijo llora y niega vínculos con Inés Gómez Mont Captura de pantalla

La conductora Galilea Montijo publicó un video en sus redes sociales para negar vínculos con Inés Gómez Mont: "me siento devastada"

Galilea Montijo, conductora del programa "Hoy" de Televisa aseguró que las acusaciones en su contra que surgieron tras el escándalo de Gómez Mont son falsas, además explicó que no hay ninguna relación entre su esposo y su "relación" con el fallecido narcotraficante Beltrán Leyva. 

Sobre los temas aseguró que los llevará un despacho jurídico y no volverá a hablar del tema. "Yo ya no hablaré nada de este tema ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo", dijo en Instagram.

La conductora no se refirió a la presunta relación sentimental con el narcotraficante con Beltrán Leyva abatido en 2009, publicada por la periodista Anabel Hernández en su libro Emma y las otras señoras del narco (Grijalbo 2021), que saldrá próximamente y que, según Montijo, tras su publicación analizará si emprende acciones legales en su contra.

“Lo que he dicho de ella está en el libro, no es más ni menos. Yo no voy a aumentar ni quitar una coma. Yo me hago responsable de lo que está escrito ahí, porque no es una difamación. Yo no sé lo que puedan opinar o no otras personas, eso no está en mi control, no puedo hacerme responsable de lo que digan otros”, afirmó la periodista. 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados