Así fue el Corona Capital 2021 - El Observadordel Centro
Lunes, 22 Noviembre 2021 11:19

Así fue el Corona Capital 2021

Por José Heriberto

El evento que albergó a 62 mil personas, revivió la celebración de la música. Aquí te decimos cómo se desarrolló el Corona Capital 2021.

Fueron aproximadamente 62 mil personas, las que asistieron a los dos días del Corona Capital 2021, pero para la segunda jornada del festival presentó una mayor asistencia que el día anterior, lo que avivó muchísimo más la fiesta.

Con solo 22 años, Malika Hamzaa comienza las actividades del Corona Capital con su poderosa voz y su estilo R&B.

Hana puso a bailar ya brincar a los asistentes en el escenario principal con su poderoso DJ set.

Después se presentó Boy Pablo y su ritmo indie mezclando la cultura latina y europea, que convocó a gran cantidad de gente en el escenario Doritos. Tocando pedazos de grandes clásicos como Smells Like Teen Spirit de Nirvana.

Las presentaciones ya comenzaron y uno de los primeros en subir al escenario fue el cantautor y multinstrumentista, Eliott Moss, quien también es productor y artista visual de Nueva York. 

La artista LP sube al escenario treinta minutos tarde ante la silbatina del público que desesperado la pedía a gritos. Se anunció que su show se movió y ahora será de 8:50 a 9:55. 

Con un asombroso juego de luces y un escenario a reventar, la banda australiana hace su aparición en el festival de música más importante del año en México.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados