No dejes de probar esta cerveza con cempasúchil - El Observadordel Centro
Jueves, 28 Octubre 2021 15:01

No dejes de probar esta cerveza con cempasúchil

Por José Heriberto
No dejes de probar esta cerveza con cempasúchil Cerveza Victoria

¿Ya probaste la cerveza con cempasúchil edición del Día de Muertos? Aquí te dejamos todos los detalles.

La cerveza Victoria se viste de gala con esta cerveza, se trata de su cerveza perfumada con la flor de cempasúchil. El Día de Muertos sin duda es una de las tradiciones más arraigadas de México, y por eso, muchas empresas han buscado innovar entorno a esta celebración. 

Se trata de combinación equilibrada entre cerveza de trigo y sutiles notas a la flor de los altares de muertos. Por ello, en la Victoria Cempasúchil es perceptible dulzor, notas a pan, ligeros toques a lúpulo y reminiscencias del cempasúchil. 

La recomendación para beber esta cerveza sería en un vaso largo para abrir los aromas y así disfrutar de la espuma de las cervezas de trigo, ya que la tonalidad de la cerveza es amarillenta con naranjas. 

La Victoria cempasúchil viene en una presentación de 473 ml dentro de una lata negra con naranja, cuyo diseño estuvo a cargo del ilustrador mexicano Revost y se encuentra bajo el lema “El sabor del reencuentro” y está pensada para acompañar platillos tradicionales de la temporada como el mole, dulce de calabaza y el delicioso pan de muerto.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados