Así reaccionaron las redes con el tema de Adele "Easy On Me" - El Observadordel Centro
Viernes, 15 Octubre 2021 09:51

Así reaccionaron las redes con el tema de Adele "Easy On Me"

Por José Heriberto

El nuevo lanzamiento "Easy On Me" de Adele hizo llorar a miles de internautas, algunos inclusive notaron la referencia que la cantante británica hace a su éxito 'Rolling In The Deep"

La noche del jueves 14 de octubre Adele lanzó el video de "Easy On Me". Se trata del primer sencillo de su álbum "30", que se estrenará el 19 de noviembre. 

A pocas horas de su estreno, la canción ya se ubica en las principales listas de popularidad, además se ha convertido en tendencia por cómo reaccionaron los usuarios de las redes sociales.

"A lo largo del camino, he aprendido muchas verdades hogareñas sobre mí misma. Me he desprendido de muchas capas, pero también me envolví en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y sanas con las que liderar, y siento que por fin he encontrado mi sentimiento de nuevo. Me atrevería a decir que nunca me he sentido más tranquila en mi vida. Y por eso, estoy lista para sacar finalmente este álbum", se lee en la publicación que hizo hace unos días. 

Además, algunos inclusive notaron la referencia que la cantante británica hace a su éxito 'Rolling In The Deep".

La artista admitió que vivió etapas muy difíciles durante su separación, que se descuidó y que sufrió mucho, sin embargo, sus amigos estuvieron ahí para apoyarla. En el disco "30" Adele refleja todo esto es sus canciones. 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2021
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2021, Derechos Reservados