Samantha Jones ya tiene sustituta en el reboot de "Sex and The City" - El Observadordel Centro
Miércoles, 18 Agosto 2021 18:06

Samantha Jones ya tiene sustituta en el reboot de "Sex and The City"

Por José Heriberto

Samantha Jones ya tiene reemplazo en la próxima serie de HBO Max, mira de quién se trata.

Al regreso de la aclamada serie de Sex and the City, muchas preguntas surgieron en torno a la rivalidad entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker. Pero ahora han hecho oficial que Kim Cattrall no actuará el personaje de Samantha Jones y ya tiene un remplazo para esta nueva serie. 

“And Just Like That”: el título de la miniserie de “Sex and the City” tendrá 10 episodios de media hora cada uno, y mostrará cómo las amigas enfrentan la vida a los 50 años de edad, la pandemia y las redes sociales.

La producción exclusiva de HBO Max reunirá de nueva cuenta a Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker; Miranda Hobbes, por Cynthia Nixon y Charlotte York, por Kristin Davis.

 

 ¿Quién es la cuarta amiga?

Se trata de la actriz afroamericana Nicole Ari Parker, una ex modelo conocida por películas como “Soul Food” o “Chicago PD”

La noticia fue difundida por la propia Jessica Parker a través de sus redes sociales, junto con una frase para darle la bienvenida a Nicole: “Oh qué bien. Cantaría canciones de amor de los años 70 con este trío hasta la noche. Las veo mañana, señoritas”.

De acuerdo con medios, Nicole Ari interpretará a Lisa Tod Wexley, aunque por el momento no conocemos más detalles sobre su papel.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Medios

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados