Asesina a cliente y sirve su carne en restaurante vegetariano - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Jueves, 01 Noviembre 2018 13:21

Asesina a cliente y sirve su carne en restaurante vegetariano

Por

Comensales de un restaurante vegetariano en Tailandia quedaron sorprendidos tras encontrar pedazos de carne en los platillos de pasta que servían.

Los clientes del lugar se quejaron ante las autoridades locales, lo que derivó en un repugnante descubrimiento. El estudio de la carne arrojó que no era ni de res ni de cerdo sino humana.

La investigación de las autoridades halló que en las paredes y el piso de la cocina había gotas de sangre seca y también trozos de carne humana en el piso.

Más tarde, la policía de Tailandia localizó el cadáver de un hombre de 61 años en un tanque séptico del restaurante.

El lugar fue deslojado inmediatamente por los trabajadores y clientes cuando las autoridades arribaron. Horas después el propietario se dio a la fuga.

Para sorpresa de todos, la pesquisa reportó que el cuerpo desfigurado era de un cliente frecuente del lugar. Esta persona fue indetificada como Prasit Inphatom y fue visto por última vez el pasado 21 de octubre junto a su hermano.

Según publicaciones de la prensa local, Inphatom se involucró en un altercado verbal con el dueño del restaurante. La riña llegó al grado de que el cliente sufrió golpes brutales en la cabeza lo que le provocó la muerte.

La policía señaló que la intención del dueño fue deshacerse del cuerpo del cliente cortándolo en pedazos y sirviéndolo en los platillos de comida.

Con infromación de tribuna.com.mx

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados