Cancela Twitter cuenta de Paty Navidad - El Observadordel Centro
Viernes, 08 Enero 2021 19:24

Cancela Twitter cuenta de Paty Navidad

Por Ángeles Bermúdez

01/08/2021. Twitter suspendió su cuenta de manera indefinida de la actriz y conductora Paty Navidad por comentarios sobre la pandemia de covid-19 y apoyo a Donald Trump.

La suspensión llegó luego de que, y desde hace un tiempo, la actriz tuiteara acerca de sus teorías sobre el COVID-19, las elecciones presidenciales en Estados Unidos y hasta el calentamiento global.

Anteriormente, la red social ya había censurado algunos de sus polémicos mensajes pero en esta ocasión lo hicieron de forma total.

Recientemente, Paty Navidad había compartido mensajes en donde afirmaba que algunos de sus familiares que se habían contagiado de coronavirus se habían aliviado tomando “tecitos de guayaba y aspirinas” además de agregar que el virus es solo una mutación de “la misma gripa de todos los años”.

Otros de los últimos mensajes compartidos señalaban que la libertad de expresión es uno de los derechos más valiosos y que “se estaba censurando al presidente de EU, (lo cual) significa que algo muy mal sucede contra esos derechos”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados