Arranca PRD Puebla consulta ciudadana sobre concesión de agua potable - El Observadordel Centro
Jueves, 08 Junio 2023 19:11

Arranca PRD Puebla consulta ciudadana sobre concesión de agua potable

Por Redacción
Arranca PRD Puebla consulta ciudadana sobre concesión de agua potable Especial

Con el propósito de conocer la opinión de las y los poblanos sobre la concesión del servicio del agua potable, el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Puebla, Carlos Martínez Amador, dio a conocer el inicio de las consultas ciudadanas en colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares donde opera la concesión.

En reunión con medios de comunicación para conmemorar el día de la Libertad de Expresión, el líder del PRD, señaló que la estrategia denominada “10 años, 10 preguntas. El Agua es Prioridad”, arrancó en las colonias Popular Coatepec, Infonavit Loma Bella y Paseo Bravo.

“Esta consulta ciudadana se realiza casa por casa, a través de módulos de atención en parques y espacios públicos, donde buscamos la participación ciudadana para recabar firmas, con el objetivo de revocar o revisar el contrato de esta empresa, que no ha funcionado y no nos ha dado resultados”, manifestó Martínez Amador.

Cabe mencionar, que el Presidente del PRD Puebla tiene como objetivo aplicar de 12 a 15 mil encuestas para conocer la opinión de los ciudadanos, además reiteró su compromiso con la ciudadanía e hizo un llamado a los colectivos en defensa del agua para evitar sobresaltos, debido a que van sobre el mismo camino, dar una solución a la escasez del agua.

“En el PRD estamos conscientes de la importancia del tema y sabemos que no hay soluciones únicas o mágicas para problemas tan complejos como éste; por ello, de cara a la sociedad buscaremos los mecanismos que nos ayuden a mejorar la forma en la que se está aprovechando el agua”, finalizó Carlos Martínez.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados