LE VOY A CUMPLIR A PUEBLA: NACHO MIER - El Observadordel Centro
Miércoles, 07 Junio 2023 17:17

LE VOY A CUMPLIR A PUEBLA: NACHO MIER

Por Redacción
LE VOY A CUMPLIR A PUEBLA: NACHO MIER Especial

-Recorrerá cada región del estado para conocer sus problemas y encontrar soluciones.

Ajalpan.- El coordinador de los diputados federales de Morena, Nacho Mier, Nacho Mier, expresó que tiene claro los problemas que padece nuestra entidad y que va a cumplir “sé dar resultados, hablo con la verdad, soy honesto, no decepciono a mis amigos ni a quien confía en mí. Vamos a hacer más asambleas para discutir los problemas de la gente, a encontrar soluciones".

Ante cientos de pobladores, asentó que la manera de evitar la compra de votos, así como a gobernantes soberbios que sólo buscan llenarse los bolsillos, es seguir organizando asambleas ciudadanas, democráticas y libres.

"Voy a visitar los 13 pueblos de Ajalpan; aquí habitan varios cronistas quienes dan testimonio de la historia y que no reciben un solo peso. Nuestra joven nación ha padecido muchas injusticias y no hay quien lo recuerde. Debemos dejar plasmado quién hizo daño a las comunidades para que nuestros hijos y nietos no vivan lo mismo, por ello es muy importante apoyarlos", señaló el legislador.

Asimismo detalló que continuará recorriendo cada región y municipio del estado, trabajando intensamente con compromiso y amor a Puebla para transformar el futuro “estamos unidos, queremos a Puebla y deseamos que sea más justa, que nuestros hijos tengan una mejor educación y salud, caminos adecuados para transitar, juegos en buen estado, que fomentemos el deporte, que no exista inseguridad ni falta de agua".

“Durante 30 años los políticos robaron al pueblo; la cuarta transformación trajo la posibilidad de acabar con la pobreza y la corrupción al regresarle a la gente su dinero", refirió Nacho Mier, líder de la mayoría, en la Cámara de Diputados.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados