Movimiento Ciudadano se acercará y escuchará a los cholultecas: Isauro López - El Observadordel Centro
Viernes, 12 Mayo 2023 12:58

Movimiento Ciudadano se acercará y escuchará a los cholultecas: Isauro López

Por Ximena Díaz
Movimiento Ciudadano se acercará y escuchará a los cholultecas: Isauro López Gran Angular

Isauro López Romero, coordinador de Movimiento Ciudadano en San Pedro Cholula, señaló que dicho instituto político es nuevo y fresco, por lo que dejó en claro que la misión es lograr que un mayor número de ciudadanos se afilien a él.
En entrevista con El Observador del Centro, dejó en claro que existen muchas personas comprometidas con la filosofía de este partido político.


Señaló que Movimiento Ciudadano se acercará y escuchará las necesidades de la población. “Vamos tomando nota de esta situación, estamos trabajando para tener condiciones óptimas en el 2024, trabajamos de manera activa para tener los mejores perfiles y que atiendan las quejas principales de la gente de San Pedro Cholula”.
Fue apenas en noviembre del año pasado, cuando Isauro López se convirtió en el nuevo coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en el municipio de San Pedro Cholula, por lo que desde su llegada ofreció un trabajo en equipo, pues tiene la convicción que a través de la participación ciudadana logarán incidir en la agenda pública.
“No es como los partidos de antes que tenían un presidente, un secretario, un tesorero, aquí las decisiones se toman en conjunto. Nuestra meta es tener perfiles ciudadanos, abrir las puertas del partido, generar perfiles que quieran participar desde la parte ciudadana, tener cuadros importantes”, sentenció López Romero.
El originario de San Pedro Cholula se describe como una persona trabajadora, enfoque que lleva al rubro hotelero donde se le relaciona y mucha gente lo conoce, “una de las primeras tareas que tendremos en la coordinación de Movimiento Ciudadano de San Pedro Cholula será abrir las puertas del partido y que las personas se involucren para generar cambios desde la parte ciudadana y responsable.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados