EL DISTRITO 20 LOCAL RECIBE APOYOS DE BIENESTAR POR GESTIONES DE TOÑO LÓPEZ - El Observadordel Centro
Jueves, 09 Marzo 2023 16:46

EL DISTRITO 20 LOCAL RECIBE APOYOS DE BIENESTAR POR GESTIONES DE TOÑO LÓPEZ

Por Redacción

-Con más de 3 mil asistentes se realizó la entrega de 1,330 acciones de diversos programas como: producto lácteo, de vivienda progresiva, estufas ecológicas, calentadores sociales, entre otros.

 

-Reconocemos la labor, esfuerzo y dedicación que Toño López pone en su distrito: Julio Huerta

 

En la colonia SNTE en el distrito 20 de Puebla capital se realizó la Entrega de Apoyos para el Bienestar de las Familias Poblanas por parte del gobierno del Estado y de la Secretaría de Bienestar Federal y Estatal.

 

En su participación, el legislador Toño López agradeció el apoyo brindado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes y del titular de la Secretaría de Gobernación, Julio Huerta Gómez, al argumentar que son personas que ha continuado con la construcción de un gobierno presente, resolviendo, actuando a favor de las y los poblanos que así lo necesitan, al tiempo que van recorriendo cada uno de los 217 municipios.

 

López Ruiz acotó que desde el legislativo será partícipe y hará equipo con el presidente municipal, el gobernador y el presidente de la República con el objetivo de brindar la atención que se merece la capital del estado. Puntualizando que él conoce la importancia de tener un propósito y el suyo es ayudar a los demás.

 

En su mensaje, Julio Huerta destacó que Toño López realiza bien sus funciones como legislador, al estar presente en el distrito 20, al ser un buen gestor, el ser un generador de oportunidades y sobre todo tener esa cercanía con la ciudadanía.

 

Al evento asistieron un poco más de 3 mil personas y se realizó la entrega de 1,330 acciones de diversos programas como: producto lácteo, de vivienda progresiva, estufas ecológicas, calentadores sociales, entre otros.

 

Además se contó con la participación de Liz Sánchez, Secretaria de Bienestar del Gobierno del Estado, Elsa Ruíz Betanzos, Subsecretaría de Opciones Productivas para el Bienestar y Marichu Arce, Presidenta de la Asociación Mujeres Unidas, Generando Lazos.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados