Legisladores del PRI votarán en contra del presupuesto de egresos: Lázaro Jiménez - El Observadordel Centro
Martes, 13 Septiembre 2022 13:27

Legisladores del PRI votarán en contra del presupuesto de egresos: Lázaro Jiménez

Por Redacción

* La propuesta del Gobierno federal ni es austera ni incluye las prioridades de los mexicanos.

* Es ilógico el recorte a la compra de medicamentos y a la construcción de carreteras en los estados.

Los diputados federales que integramos el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), encabezados por nuestro presidente nacional, Alejandro Moreno, y el coordinador parlamentario, Rubén Moreira, votaremos en contra del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2023, porque ni es austero ni favorece a México, señaló Lázaro Jiménez, legislador por Puebla.

Agregó que la propuesta presupuestal entregada por el Gobierno federal al Congreso de la Unión, no incluye la atención a las necesidades prioritarias de los mexicanos, por lo que en la bancada priista consideran ilógico se pretenda destinar más recursos al pago de intereses de la deuda adquirida por este gobierno, mientras se recortan para la compra de medicamentos y a la construcción de carreteras en la mayoría de los estados del país.

Jiménez Aquino subrayó que además, en el presupuesto federal, no se incluye el impulso a la economía familiar, ni propuestas concretas para alentar el crecimiento económico o a la actividad productiva; en cambio, sí endeuda y genera despilfarro en caprichos personales y electoreros.

Explicó que los diputados federales priistas estan en contra de la propuesta presupuestal entregada en la Cámara baja, porque las prioridades de México no están plasmadas en ella. “No hay explicación para que mientras el sector salud padece el desabasto, el Tren Maya reciba cada vez más recursos”.

Para finalizar, Lázaro Jiménez sostuvo que Morena pone nuevamente por delante sus intereses partidistas, y no el de los mexicanos como tanto pregona.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados