“Están desesperados porque no pueden” AMLO tras ataques en redes sociales a su hijo menor - El Observadordel Centro
Lunes, 27 Junio 2022 00:09

“Están desesperados porque no pueden” AMLO tras ataques en redes sociales a su hijo menor

Por Redacción

Tras concluir su gira por el estado de Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de “cobardes” a quienes atacan a su hijo Jesús Ernesto, de 15 años de edad.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó su discurso en la inauguración de un libramiento vial en el puerto de Acapulco Guerrero, para mostrar su molestia tras las fuertes críticas que ha recibido su hijo menor en redes sociales: “Imagínense, ayer, mi pobre hijo, que lo amo, Jesús, que está excedido de peso. La edad de la adolescencia como es. Sale una foto y con saña lo atacan. Eso es una cobardía. Si el problema es conmigo, no con él. Hasta en las propias mafias se respeta a la familia”.

Sostuvo que entiende estas agresiones hacia su hijo ya que “es su grado de desesperación, porque no pueden…porque no le tienen amor al pueblo. Cuando se le tiene amor al pueblo, a la gente, sobre todo para los pobres y apoya al gobernante. Esa es la fórmula, por eso, aunque sigan las campañas negras, las calumnias, vamos a salir siempre ilesos”.

En ese punto, entre los asistentes surgió el grito que ha acompañado al mandatario en momentos difíciles: “No estás solo, no estás solo”.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados