AMLO pide a Ted Cruz y Marco Rubio pruebas sobre sus acusaciones, porque “Yo si tengo pruebas” - El Observadordel Centro
Miércoles, 08 Junio 2022 08:59

AMLO pide a Ted Cruz y Marco Rubio pruebas sobre sus acusaciones, porque “Yo si tengo pruebas”

Por Redacción

Los senadores estadounidenses celebraron la inasistencia de López Obrador a la Cumbre de las Américas y lo acusaron de tener nexos con el narcotráfico.

Ante las acusaciones realizadas por los senadores republicanos Marco Rubio y Ted Cruz en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, de ser “un apologista de la tiranía en Cuba, un dictador asesino en Nicaragua y de un narcotraficante en Venezuela” y además de declarar que se encuentran alegres al saber que no participará este lunes en la Cumbre de las Américas, el presidente mexicano retó a ambos legisladores a mostrar pruebas, ya que el si tiene pruebas de que reciben dinero de personas que están a favor de la fabricación de armas.

“Yo lo emplazo a que presente las pruebas de lo que está diciendo, porque yo sí tengo pruebas de que a él le han dado dinero los que están a favor de la fabricación de armas en Estados Unidos y de que no haya ninguna prohibición para la venta de armas. Yo tengo las pruebas”, señaló el mandatario.

López Obrador expuso que tan sólo el año pasado, la Asociación Nacional del Rifle dio alrededor de 120 mil dólares a Ted Cruz por defender el derecho de los estadounidenses a poseer armas.

Asimismo invitó a los mexicanos a no apoyar a personas de “malas entrañas que no tienen ideales ni principios y actúan de mala fe”, refiriéndose a el senador Ted Cruz.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados