Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado rinde informe de la instalación del Sistema Estatal de Búsqueda de Personas - El Observadordel Centro
Jueves, 27 Enero 2022 12:55

Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado rinde informe de la instalación del Sistema Estatal de Búsqueda de Personas

Por Redacción

-Con esto se da cumplimento a la ley en la materia

 

En sesión de la Comisión General de Derechos Humanos de la LXI Legislatura del Congreso del Estado se rindió el informe respecto a la instalación del Sistema Estatal de Búsqueda de Personas en Puebla.

 

Al hacer uso de la palabra, la presidenta de este órgano colegiado, la diputada Karla Rodríguez Palacios, dio a conocer el pasado 21 de diciembre del 2021 asistió de manera virtual, como integrante, a la instalación del Sistema Estatal de Búsqueda de Personas en Puebla.

 

Expuso que esto fue para dar cumplimiento a la ley en la materia en cuya sesión se contó con la asistencia otros integrantes como la titular de la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral; la titular de la Comisión de Sistema Estatal de Búsqueda de Personas en Puebla, María del Carmen Carabalí y en representación de la Junta de   Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, el diputado Eduardo Castillo López.

 

“Creo que es un tema muy importante y delicado al que hay que darle seguimiento, el tema de búsqueda de personas, estaremos asistiendo cada vez que nos convoquen. Por supuesto que, si ustedes quieren participar en algún momento, lo vamos a comentar los días que nos convoquen”, dijo la diputada Karla Rodríguez Palacios.

 

En Asuntos Generales las y los diputados expusieron que analizarán la posibilidad de solicitar una reunión con el titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla para abordar diferentes temas.

 

En la Comisión de Derechos Humanos se contó, también, con la asistencia de la diputada Norma Reyes Cabrera y los legisladores Carlos Navarro Corro, Edgar Garmendia de los Santos y Fernando Sánchez Sasia

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados