Genoveva Huerta formaliza impugnación contra elecciones internas del PAN - El Observadordel Centro
Martes, 23 Noviembre 2021 08:52

Genoveva Huerta formaliza impugnación contra elecciones internas del PAN

Por Alejandro Espinosa
Genoveva Huerta formaliza impugnación contra elecciones internas del PAN Archivo

Genoveva Huerta Villegas sigue sin aceptar su derrota por lo que formalizó la impugnación contra los resultados de la elección interna del Partido Acción Nacional en Puebla.

La ex dirigente estatal del PAN en Puebla, formalizó la impugnación contra el resultado de la elección interna donde resultó ganadora Augusta Díaz de Rivera Hernández como nueva dirigente.

A través de un juicio de inconformidad, la presidenta estatal con licencia expuso un "fraude para hacerla perder", explicando que se rompió la cadena de custodia y que se extraviaron 33 paquetes electorales.

La solicitud de Huerta fue interpuesta ante la Comisión Organizadora de Elección el pasado 19 de noviembre, un día después de que Agustina Díaz recibiera el acta que la acredita como la virtual ganadora por una diferencia de más de mil votos.

La Comisión Nacional de Justicia del PAN será el encargado de analizar y darle respuesta a la solicitud de Huerta Villegas, quien busca anular los resultados para repetir la elección que se realizó el 14 de noviembre.

La impugnación fue presentada a nombre Huerta y de Marvin Fernando Sarur Hernández en representación de su planilla.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2021
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2021, Derechos Reservados