- El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 753

Jueves, 31 Enero 2019 11:44

Avance del 70% en sellado de fuga de gas

 La Secretaría General de Gobierno informa que hasta el momento se tiene un avance de entre el 65 y el 70 por ciento en el sellado de la fuga de gas LPocurrida el pasado lunes en el camino vecinal San Cristóbal - San Juan Acozac.

La Secretaría General de Gobierno informa que sin mayores incidentes culminó el paso de migrantes centroamericanos por territorio poblano. 

El Parlamento Europeo (PE) reconoció este jueves a Juan Guaidó como presidente interino legítimo de Venezuela, tras constatar que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, "ha rechazado públicamente la posibilidad de celebrar nuevas elecciones presidenciales" tras el ultimátum de la Unión Europea.

Miércoles, 30 Enero 2019 12:48

Barbie cumple 60 años este 2019

La icónica muñeca de Mattel cumple seis décadas en el mercado siendo, a pesar de los años, la preferida entre grandes y chicas. Rubias, morenas, princesas o doctoras todas las versiones se han vendido en millones de replicas en el mundo entero.

La población mexicana se encuentra en riesgo ya que, en 2018, 776 mil niños no recibieron la aplicación de la vacuna Triple Viral que previene el sarampión, rubeola y parotiditis. De acuerdo al Subsecretario de Prevención y Promoción de la salud todo se debió al desabasto de vacunas. 

Este miércoles el Instituto Nacional Electoral informará si organizará la elección a la gubernatura de puebla, así lo informó el Consejero Presidente Jacinto Herrera Serrallonga.

La Secretaria Ejecutiva del Instituto Electoral del Estado, Dalhel Lara Gómez presentó su renuncia ante el órgano electoral, así lo confirmó el Consejero Presidente Jacinto Herrera Serrallonga. 

Esta mañana se dio a conocer que el exfutbolista Pablo Larios se encuentra hospitalizado en condiciones delicadas y será intervenido por un paro respiratorio que sufrió en la madrugada. 

La estrategia de seguridad implementada por el Gobierno del Estado de Puebla, que involucra la coordinación con los tres ámbitos de gobierno, permitió que hace unas horas la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Secretaría de Defensa Nacional, llevaran a cabo el aseguramiento de 100 kilos aproximadamente de droga al parecer cocaína, 8 presuntos traficantes y 4 camionetas.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles arribaron este domingo a Atlanta, Georgia, para protagonizar el domingo entrante la edición 53 del Super Bowl del futbol americano de la National Football League (NFL).

Página 1 de 83
elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados