En la capital, Policía Estatal detiene a dos personas en posesión de aparente droga - El Observadordel Centro
Martes, 05 Julio 2022 17:17

En la capital, Policía Estatal detiene a dos personas en posesión de aparente droga

Por Redacción

-Uno de los detenidos presuntamente estaría relacionado con extorsiones a operadores del transporte público

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En dos acciones distintas, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas en posesión de aparente droga; además, uno de ellos presuntamente estaría relacionado con extorsión a operadores del transporte público.

La primera detención se registró en inmediaciones de la colonia Santa María la Rivera, zona en donde fue ubicado Pedro de Jesús R., de 31 años, quien gritaba y exigía dinero a los conductores de las unidades que circulaban en la zona.

Por lo anterior, elementos estatales aplicaron una revisión a sus pertenencias y hallaron 20 envoltorios que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana, razón por la que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

En una segunda acción, en la colonia Héroes de Puebla, uniformados ubicaron a Eduardo T. cuando presuntamente consumía sustancias ilícitas, por lo que al notar la presencia de las autoridades intentó darse a la fuga.

Tras una revisión a sus pertenencias, la Policía Estatal aseguró un paquete de hierba verde con las características de la droga conocida como marihuana y una dosis con aparente cristal, motivo por el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados