Luis de Llano fue condenado por daño moral, reveló Sasha Sokol - El Observadordel Centro
Jueves, 11 Mayo 2023 14:34

Luis de Llano fue condenado por daño moral, reveló Sasha Sokol

Por Redacción
Luis de Llano fue condenado por daño moral, reveló Sasha Sokol Especial

Sasha Sokol confirmó el día de ayer que el productor Luis de Llano fue condenado por daño moral, además de ofrecer una disculpa pública y pagar una indemnización.

Sasha Sokol, cantante y actriz mexicana ha dado nueva información sobre el caso que lleva hace un par de años contra el productor de televisión Luis de Llano, a quien acusó públicamente y legalmente por daño moral y abuso; la también compositora reveló durante el miércoles 10 de mayo, que ya fue condenado por “daño moral”.

Tras dar a conocer en marzo de 2022, en el Día Internacional de la Mujer, que siendo menor de edad fue víctima de abuso sexual y de poder por parte del entonces productor de Timbiriche, la tarde de este miércoles 10 de mayo la artista dio a conocer una noticia a su favor.


“El día de hoy Luis de Llano fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor, mediante sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México”, escribió en un hilo de Twitter y en posts de Instagram.

Finalmente, la también conductora de televisión agradeció la atención de las autoridades en la procuración de justicia en su caso y cerró su mensaje con una reflexión para que más casos de abuso y acoso obtengan justicia y sean tratados con respeto a sus derechos humanos.

“Reconozco la actuación responsable y con perspectiva de género del tribunal. Confío en que su desempeño será ejemplo para otras autoridades; muchos casos de niñas, niños y adolescentes no han sido juzgados y sus derechos siguen violentados”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados