Este lunes Elon Musk y AMLO sostendrán una reunión; hoy podría decidir Tesla inversión en México - El Observadordel Centro
Lunes, 27 Febrero 2023 13:57

Este lunes Elon Musk y AMLO sostendrán una reunión; hoy podría decidir Tesla inversión en México

Por Fer Luna

El presidente Andres Manuel López Obrador informó sin dar más detalles, que durante el transcurso de este lunes sostendrá una reunión con Elon Musk

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá este lunes una videoconferencia con Elon Musk, dueño de Tesla, donde se hablará de los planes de inversión que la armadora automotriz quiere traer a México.

“Voy a tener una llamada, con el dueño de Tesla y quiero estar puntual, es por teleconferencia, y ya mañana les platico”, dijo López Obrador para concluir su conferencia matutina.

Sin dar mayores detalles, el mandatario federal dijo que mañana se ampliará la información sobre el contenido de la charla entre el polémico empresario y él.

La polémica entorno a la instalación de una planta de Tesla en México ha causado revuelo, luego que la semana pasada, el presidente de la República dijo que no permitiría la instalación de una nueva empresa en Nuevo León ante la escasez de agua.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados