Día de los Enamorados: ¿Qué tan infieles son en México? - El Observadordel Centro
Martes, 14 Febrero 2023 13:22

Día de los Enamorados: ¿Qué tan infieles son en México?

Por Redacción

Según datos arrojados por la casa encuestadora Massive Caller, el principal motivo de la infidelidad en México es “porque la relación ya no iba bien”.

Si bien el Día de San Valentín o Día de los Enamorados es para celebrar el amor, la infidelidad es un problema social que ha logrado terminar relaciones amorosas y matrimonios. Es por este motivo que Massive Caller se encargó de recabar datos para conocer de manera más concreta los principales factores que generan la infidelidad, a través de una encuesta elaborada el 13 de febrero del 2023.

La encuesta arrojó que el 31% de las infidelidades han sido causadas principalmente porque “la relación ya no iba bien”, el 26.1% porque “sintió el deseo de hacerlo”, el 16.3 “por venganza o despecho”, 9.4% porque “se le presentó la oportunidad”, 6.5% “por compromiso”, 5.6% “por insatisfacción” y 4.8% porque “estaba bajo la influencia de sustancias”.

Siendo los hombres mayores de 50 años de nivel económico bajo quienes realizan principalmente este acto.

Además, dicha encuesta señala que el 47.6% de los encuestados considera que la infidelidad es “tener relaciones sexuales”, el 30.8% “tener sentimientos de amor”, 14.1% “besar en la boca” y el 7.5% “sexting”.

Asimismo, al 66.1% de los encuestados reveló que han sufrido una infidelidad.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados