Ciro Gómez Leyva denuncia intento de asesinato, los hechos ocurrieron cerca de su domicilio - El Observadordel Centro
Viernes, 16 Diciembre 2022 08:03

Ciro Gómez Leyva denuncia intento de asesinato, los hechos ocurrieron cerca de su domicilio

Por Redacción

El periodista mexicano Ciro Gómez Leyva informó a través de sus redes sociales que fue atacado a tiros este jueves y que afortunadamente salió ileso.

La noche madrugada de este jueves 15 de diciembre el periodista, Ciro Gómez Leyva, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de un ataque directo en su contra cuando transitaba en su vehículo, en los alrededores de su hogar, alrededor de las 23:00 horas, a 200 metros de su casa.

Esto, cuando manejaba a bordo de su camioneta y fue reconocido e interceptado por civiles armados que abrieron fuego en su contra en por lo menos cuatro ocasiones.

Detalló que dos personas a bordo de una motocicleta le dispararon con la intención de herirlo a muerte; no obstante, gracias a que su camioneta tiene blindaje, no ocurrió una tragedia.

Aseguró que tras los hechos, de los que resultó ileso, realizó la denuncia correspondiente. Hasta pasadas las 02:00 de la mañana siguiente que el comunicador reiteró que se encontraba bien de salud y que en ese momento acababa de salir de dar su declaración ante el Ministerio Público para que fuera integrada a la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina para dar con los culpables del intento de homicidio.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados