¡El Estadio Azteca hará historia! Mundial de 2026 se inaugurará en México - El Observadordel Centro
Miércoles, 23 Noviembre 2022 10:49

¡El Estadio Azteca hará historia! Mundial de 2026 se inaugurará en México

Por Redacción

El presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani, hizo oficial que México tendrá partido inaugural para el Mundial de 2026 y el Estadio Azteca hará historia en la justa.

La euforia por la justa de fútbol más importante sigue causando euforia en todo el mundo y es que aunque tiene un día de haber iniciado, ya adelantaron que para la Copa del Mundo de 2026 tienen previsto que el Estadio Azteca tenga ceremonia de inauguración.

Faltan cuatro años para el inicio de la Copa del Mundo de 2026 de México, Estados Unidos y Canadá, sin embargo, ya hicieron oficial que el Estadio Azteca tendrá otra ceremonia de inauguración.

Victor Montagliani, presidente de Concacaf y miembro del Consejo de la FIFA, fue el encargado de adelantar que México tendrá ceremonia de inauguración en el Mundial de 2026.

Lo único seguro es que tendremos tres aperturas: una en Canadá, una en Estados Unidos y una en México. Es un camino largo, ahora debo preocuparme de la candidatura de 2026. Somos países muy abiertos y para el próximo Mundial será una bomba”, aseguró el dirigente desde el Medio Oriente.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados