Tiroteo en Walmart de Chesapeake Virginia EUA, deja al menos 6 muertos - El Observadordel Centro
Miércoles, 23 Noviembre 2022 08:43

Tiroteo en Walmart de Chesapeake Virginia EUA, deja al menos 6 muertos

Por Redacción

Varias personas murieron este martes en un nuevo tiroteo ocurrido en un supermercado Walmart de Chesapeake (Virginia, Estados Unidos), según informaron medios locales.

Un hombre asesinó el martes 22 de noviembre en la noche a seis personas en un supermercado Walmart en el estado de Virginia, Estados Unidos, antes del Día de Acción de Gracias y poco después de la matanza en un club LGBTIQ+ de Colorado, que dejó cinco muertos y conmocionó al país.

El autor de la matanza, que se produjo en el supermercado Walmart de Chesapeake, fue abatido por la Policía. “Encontramos múltiples víctimas mortales y múltiples heridos”, dijo a los reporteros en el lugar el oficial del departamento de policía de Chesapeake, Leo Kosinski.

“Creemos que era un solo tirador y ese único tirador está muerto ahora”, añadió Kosinski, quien alabó la rápida reacción de sus unidades que entraron “inmediatamente” a la tienda. Las primeras llamadas a los servicios de emergencia comenzaron a llegar poco después de las 10:00 p. m. (hora del este de Estados Unidos) cuando la tienda aún estaba abierta.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados