Detienen a policía de Edomex que presuntamente disparó al actor Octavio Ocaña - El Observadordel Centro
Jueves, 22 Septiembre 2022 10:47

Detienen a policía de Edomex que presuntamente disparó al actor Octavio Ocaña

Por Redacción

Un policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, fue detenido por el homicidio del actor Octavio Ocaña, el cual ocurrió el 29 de octubre de 2021.

De acuerdo con el Poder Judicial del Estado de México, el delito por el cual es investigado el agente es homicidio ocasionado por culpa.

Según las indagatorias el 29 de octubre de 2021, el actor, conocido por su papel de Benito en la famosa serie “Vecinos”, manejaba una camioneta Grand Cherokee en compañía de otras dos personas identificadas como David y Jonathan.

Presuntamente circulaba a exceso de velocidad sobre una vialidad de Cuautitlán Izcalli, cuando los policías municipales Leopoldo N y Gerardo N, mediante sistema de radio le indicaron el alto a Ocaña, el cual omitió y aumentó la velocidad.

Tras una persecución, ambos vehículos arribaron a una vialidad de Atizapán y uno de los elementos de seguridad pública realizó detonaciones en contra de la camioneta de la víctima, quien supuestamente llevaba un arma de fuego en la mano derecha.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados