Giran dos ordénes de aprehensión en contra de Simón Levy, ex subsecretario de Turismo Federal - El Observadordel Centro
Viernes, 19 Agosto 2022 13:23

Giran dos ordénes de aprehensión en contra de Simón Levy, ex subsecretario de Turismo Federal

Por Redacción

Un juez del Sistema Procesal Oral del Poder Judicial de la Ciudad de México, emitió una orden de aprehensión en contra del exsubsecretario de Turismo federal Simón Levy, por el delito de “responsabilidad de los directores corresponsables de obra” en agravio de María del Carmen Olvera, Arturo Pablo Peña, Valeria Magdalena y Emma Yolanda Santos.

Se suma una denuncia más en contra de Simón Levy, luego de que en noviembre del año pasado, el también empresario fue acusado de agredir y amenazar a Emma Yolanda Santos, mujer de la tercera edad.

A través de un video que se viralizó en redes sociales, se puede ver a Levy-Dabbah golpeando la puerta de un edificio y lanzando amenazas.

“Está haciendo mucho ruido y me está golpeando la puerta. Están golpeando a la puerta, llama a la policía por favor”, se escucha decir a la adulta mayor identificada como Emma Santos, de 65 años de edad.

Sobre las amenazas, la víctima explicó en su momento que se derivaron de un presunto incumplimiento de contrato.

“Él y yo hicimos un contrato en el cual él ha incumplido todas las reglas que tiene que cumplir. Cada vez que yo le gano una demanda él se pone muy agresivo y va y me vuelve a gritar que soy una vieja, que soy una decrépita, que me va a matar, y todas las cosas que ya no quiero seguir repitiendo”, señaló.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados