AMLO limita los vuelos del AICM: “se van a limitar vuelos porque está saturado” - El Observadordel Centro
Jueves, 11 Agosto 2022 09:43

AMLO limita los vuelos del AICM: “se van a limitar vuelos porque está saturado”

Por Redacción

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó que el Gobierno ya tomó la decisión de limitar los vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ante la saturación que presenta en la actualidad.

Durante la mañanera de este jueves, el gobierno federal informó que la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tendrá un reforzamiento de su estructura de cimentación lo que significará una inversión de 600 millones de pesos, mismos que gestionará de manera ejecutiva el gobierno de Claudia Sheinbaum.

López Obrador explicó que ante la saturación de obras que tiene a cargo la Federación y el Ejército mexicano, será la administración capitalina la que administre, licite y ejecute las obras de reforzamiento de la terminal aérea este mismo año.

“Ya también se tomó la decisión de limitar el número de vuelos (en el AICM). No hay mucho riesgo de que se esté trabajando en reforzar la terminal y que al mismo tiempo se realicen las operaciones aéreas. Se van a limitar los vuelos porque está saturado el AICM“, destacó.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados