Policía de la CDMX asfixia y tortura a un detenido dentro de una patrulla: SSC investiga el caso - El Observadordel Centro
Miércoles, 03 Agosto 2022 23:37

Policía de la CDMX asfixia y tortura a un detenido dentro de una patrulla: SSC investiga el caso

Por Redacción

En la grabación difundida en redes sociales se observa que el agente cuestiona sobre algún hecho al hombre detenido en la patrulla y posteriormente los asfixia con una bolsa de plástico. La Fiscalía capitalina inició las indagatorias correspondientes.

Un elemento de la policía de la Ciudad de México golpeó y colocó una bolsa de plástico en la cabeza de una persona detenida que, al parecer, se encontraba dentro en un vehículo oficial de la dependencia.

El hecho fue documentado en video y difundido en redes sociales. En el clip se escucha al policía decir: “¿Ya se acordó, verdad que sí?”, y luego el uniformado le coloca al aprehendido una bolsa plástica, mientras que le golpea el rostro cubierto.

Ante dichos hechos la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que la Dirección General de Asuntos Internos de dicha dependencia inició la carpeta de investigación para identificar a los oficiales involucrados, la fecha y el lugar en que ocurrieron los hechos.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados