Oaxaca se corona como "La Mejor Ciudad del Mundo" para viajar y visitar - El Observadordel Centro
Miércoles, 13 Julio 2022 12:41

Oaxaca se corona como "La Mejor Ciudad del Mundo" para viajar y visitar

Por Redacción

Según la Revista Travel + Leisure especializada en turismo coloca a la ciudad de Oaxaca en el top de sitios en el mundo por su cultura, arquitectura y gastronomía.

Sin duda en años anteriores Oaxaca ya ha sido considerado una de las ciudades más importantes en el mundo, sin embargo en esta ocasión, fue elegida como el mejor destino turístico a nivel mundial, por encima de otros populares lugares mexicanos. La distinción fue otorgada por la publicación mensual Travel + Leisure, la cual le dedicó una sección en la que fueron destacados su gastronomía, arquitectura antigua y mercados de artesanías en combinación con la hospitalidad de los residentes.

La revista especializada destacó que Oaxaca tuvo un “verdadero regreso a la lista, que se disparó desde el puesto número 8, del año pasado, para alcanzar la clasificación más alta este año”.

En el segundo lugar se ubicó la ciudad guanajuatense de San Miguel de Allende, seguida por Ubud, en Indonesia; Florencia, Italia, y Estambul, Turquía.

Cada año, la encuesta de los World’s Best Awards convoca a lectores y lectoras de Travel+Leisure a evaluar las experiencias de viaje y compartir sus opiniones sobre diferentes ciudades de todo el mundo; estas fueron votadas por su gastronomía, amabilidad, hoteles, patrimonio cultural, principales atracciones y protocolos Covid-19.

La votación se llevó a cabo del 25 de octubre de 2021 al 28 de febrero de 2022.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados