¿Ya conoces el primer Hospital Veterinario Público al Sur de México? - El Observadordel Centro
Jueves, 30 Junio 2022 09:52

¿Ya conoces el primer Hospital Veterinario Público al Sur de México?

Por Redacción

Yucatán ha anunciado de manera oficial su primer Hospital Veterinario totalmente público, dicho hospital estará ubicado en Mérida.

El gobierno yucateco realizó una inversión de 15 millones de pesos, en Mérida Yucatán, todo esto para poner en marcha el primer Hospital Veterinario Público al sur de nuestro país.

Su objetivo es facilitar la atención integral y especializada a animales de compañía, así como la adopción de aquellos que están en desamparo.

El gobernador de Yucatán mencionó que, el Hospital Veterinario se va a convertir en un lugar para salvar y proteger la vida de los animalitos y "esperamos que con ello también vayamos generando consciencia sobre el trato que se les da para seguir haciendo de Yucatán un lugar tranquilo y en armonía para todos".

En el Hospital Veterinario Público se brindarán los servicios de consultas médicas y esterilizaciones a bajo costo, laboratorio para identificación de enfermedades, vacunación antirrábica, resguardo temporal de perros y gatos callejeros reportados por ciudadanos o aquellos en algún procedimiento, así como área de cuarentena, donde todos los perros y gatos serán puestos en aislamiento para evitar propagar posibles enfermedades.

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados